Nicolás Maduro anuncia el retorno presencial de clases

0
553
nasar ramadan dagga
retorno presencial de clases - retorno presencial de clases
Compartir

“Se acabó el experimento. Ahora vamos full clases“, fueron las palabras del presidente Nicolás Maduro, este jueves, con el retorno presencial de las actividades académicas.

“A partir de la semana que viene vamos a normalizar las clases en todas las escuelas, liceos y universidades del país. 100% clases en todos los turnos”, señaló.

Resaltó que “Venezuela tiene que brillar y ser ejemplo en el mundo de una educación pública, gratuita, incluyente y de máxima calidad”.

Anuncian el retorno presencial de clases

Aseveró que el reinicio de clases se desarrollará en simultáneo con la recuperación integral de las infraestructuras educativas.

Maduro puntualizó, además que, “Hemos logrado adaptar de manera significativa las tablas salariales de maestros y maestras del país que disfrutarán de un salario mejorado, avanzando hacia el salario digno en el mes de marzo”.

Así mismo, reseñó que se reunieron con los sindicatos y federaciones con el fin de lograr importantes avances, por ello se crearon satisfactorios acuerdos. “Estoy muy agradecido del magisterio por la fuerza moral, histórica y conciencia de miles de maestros y maestras”, resaltó.

Instruyó a los ministros de Educación y de Cultura que se deben activar los núcleos del Movimiento de Teatro César Rengifo en escuelas y liceos.

Por supuesto que, las actividades académicas deben estar bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nuevo sistema digital para investigar delitos de extorsión y secuestro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga