600 niños participan en Plan Vacacional Naguanagua Te Quiero 2019

0
645
nasar ramadan dagga
Plan Vacacional Naguanagua Te Quiero
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Cumpliendo instrucciones del alcalde, Gustavo Gutiérrez y de la primera dama, Diana Caicedo de Gutiérrez, este lunes comenzó el plan vacacional organizado por el Instituto Municipal para el Deporte de este municipio; en las instalaciones del Complejo Don Bosco, actividad en la que participarán 600 niños provenientes de distintas comunidades e instituciones locales.

Plan Vacacional Naguanagua Te Quiero
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Alexis Ortiles, presidente de Imdenagua informó que la inscripción para el denominado Plan Vacacional Naguanagua Te Quiero 2019 es totalmente gratuita; las edades de los niños y niñas deben estar entre 6 y 13 años. Agregó, que se trata de un plan deportivo, recreativo y cultural se mantendrá por cuatro semanas.

Además resaltó que los pequeños serán recibidos por promotores deportivos, recreadores y entrenadores; quienes organizarán múltiples actividades, en horario de 8:00 am a 12 del mediodía. Cada semana, participarán 150 niños diferentes.

Baloncesto, fútbol sala, tenis de mesa, voleibol, ajedrez, kikimbol, fútbol campo, y hasta una exhibición de deportes de combate son parte de las disciplinas que se practicarán cada semana, para lo cual los participantes se dividen en patrullas que se rotan en las canchas, con el fin de realizar todas las actividades de manera creativa y divertida para todos.

Plan Vacacional Naguanagua Te Quiero
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Ortiles adelantó que además de reforzar los valores con actividades culturales y la participación en juegos tradicionales los niños tendrán la oportunidad de visitar, como parte de una serie de visitas guiadas, el Jardín Botánico de Naguanagua, el Acuario de Valencia y el Casco Histórico del municipio. Así mismo, se está canalizando la visita a Cines Unidos para que los niños disfruten de una película.

“En Naguanagua cuentan con un alcalde comprometido con la comunidad. Nos enorgullece recibir a los más pequeños. Sabemos que en esta época los padres están trabajando y los niños necesitan un espacio para recrearse y aprender”, precisó.

Las inscripciones para este Plan Vacacional estarán abiertas hasta el próximo día viernes 9 de agosto. Las personas interesadas pueden acudir al Complejo Deportivo Don Bosco, sede de Imdenagua, y recibirán mayor información.

También puedes leer: Gestión de Castañeda entregó ayudas sociales a familias guacareñas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here