“No es el final” de Servando y Florentino

0
543
nasar ramadan dagga
no final Servando Florentino
Compartir

Servando y Florentino lanzan “No es el final”, una salsa dedicada a los que se fueron.

Los hermanos Primera, conocidos por su exitosa carrera musical desde que formaron parte de la agrupación Salserín, estrenaron el tema y el video de “No es el final”, una canción con un mensaje emotivo y esperanzador para todos los que han perdido a un ser querido.

“No es el final” de Servando y Florentino

El sencillo, que ya cuenta con más de 7 mil reproducciones en YouTube, está inspirado en un sueño que tuvo Florentino después de enterarse del fallecimiento de Carlos Arraiz, saxofonista de Salserín y amigo de los cantantes. En el sueño, Florentino le cantaba una balada a Arraiz, pero este le pedía que se la cantara en salsa. Así nació esta canción, que según los propios artistas, “no es una balada, es una salsa dedicada a todos los que hoy en día ya no nos acompañan. Los que se van, pero se quedan” 12.

La letra de “No es el final” expresa el dolor y la nostalgia que se siente al despedir a alguien especial, pero también la gratitud y el amor que permanecen en el corazón. Algunos versos dicen: “Hoy que te vas te canto esta canción, ya que no estás te llevo mi bendición… si te despido y lloro por el dolor es por el tiempo que no dediqué mi amor” 2.

En el video, Servando y Florentino aparecen en una tarima iluminada disfrutando de la nueva canción junto a su banda. El tema forma parte de su nueva placa discográfica y de su próxima gira “Reunión de Primera”, con la que esperan reencontrarse con sus fans después de meses de creación y composición 3.

Servando y Florentino son dos de los cantantes venezolanos más reconocidos a nivel internacional, con éxitos como “Una fan enamorada”, “Si yo fuera tú” y “Aliviame”. Su última gira mundial fue en el 2022, cuando visitaron países como El Salvador, Costa Rica, Estados Unidos, España y Venezuela 3.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Luis Gerónimo Abreu protagonizará novela de Venevisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga