Noel Schajris presentará su tour “Mi Presente” en Venezuela

0
487
nasar ramadan dagga
Noel Schajris “Mi Presente” Venezuela
Compartir

El cantante argentino, Noel Schajris presentará su tour “Mi Presente” en Venezuela; esta vez vendrá como solista. Antes había viajado con Camila y Sin Bandera.

El próximo 8 de septiembre, los fanáticos podrán disfrutar de este concierto en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño. La producción de Eventos Globales, Total Show Entertainment, Oz shows e Invershow.

El artista expresó que “Esto es como un sueño, cantar en el Teatro Teresa Carreño es algo que siempre quise probar como solista también”.

Noel Schajris “Mi Presente” Venezuela

El tour “Mi Presente”, es el nombre con el que Noel rinde homenaje a su segundo disco como solista que incluye éxitos como: Infinitamente Tuyo, Breathe Again y Voy a Rescatar Mi Corazón.

Con esta gira el reconocido cantante ha recorrido países como Estados Unidos, Chile, Ecuador, España y Perú batiendo récords en solo horas con las ventas de entradas. Tras su visita a Venezuela y Puerto Rico, Noel planea continuar con la tercera etapa de este tour que ya tiene fechas confirmadas en ciudades de México y en Los Ángeles.

Cabe destacar que recientemente Noel Schajris también participó como jurado en la quinta temporada del reality de canto La Voz Perú.

Noel Schajris ha vendido más de 25 millones de discos y 1 millón de entradas a sus shows y conciertos desde el lanzamiento de su primer álbum como solista hace 20 años.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tom Holland abandona las redes sociales por su salud


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga