Tom Holland abandona las redes sociales por su salud

0
330
nasar ramadan dagga
Tom Holland abandona redes sociales
foto cortesía
Compartir

El actor y bailarín británico, Tom Holland abandona las redes sociales debido a la carga y estrés mental que estas le generan en su día a día.

A través de su cuenta de Instagram, el interprete de Spider-Man publicó un video despidiéndose y exhortando a sus seguidores a cuidar su salud mental.

«He estado tomando un descanso de las redes sociales por mi salud mental, pero me sentí obligado a venir aquí para hablar sobre @stem4org. Stem4 es una de las muchas organizaciones benéficas que @thebrotherstrust se enorgullece de apoyar, y me gustaría tomarme un momento para arrojar luz sobre su fantástico trabajo. Tómese el tiempo para ver mi video, y si se siente inclinado a compartirlo con alguien con quien pueda resonar, se lo agradecería mucho. Hay un enlace en mi biografía a The Brothers Trust Shop, donde puedes comprar una camiseta y ayudarnos a continuar ayudando a estas increíbles organizaciones benéficas a prosperar», escribió Holland en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

Cabe destacar que no es la primera vez que la joven estrella de Hollywood anuncia su separación de las plataformas digitales. En enero había anunciado que dejaría un tiempo las redes sociales para enfocarse en sus objetivos personales.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Influencer venezolano reacciona por el cierre de su cuenta Tik Tok


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga