Ecuador | Hallan cuerpo de niño en río Pastaza tras caer del Pailón del Diablo

0
290
nasar ramadan dagga
Hallan cuerpo de niño en río Pastaza
Compartir

La Policía halló el cuerpo del niño en río Pastaza tras caer junto con su madre en el sector La Isla en el Pailón del Diablo, en Baños, hace dos semanas.

Los uniformados confirmaron que el cuerpo corresponde al menor que estaba desaparecido. “Los familiares han reconocido el cuerpo, se trata del niño que cayó con su madre en el Pailón del Diablo”, dijo la Policía.

El pasado 4 de agosto, las autoridades recibieron que Maritza Tipán, de 39 años había caído al río Verde junto con su hijo de 8 años.

El coronel Ricardo González, comandante de la Subzona 16 de la Policía en Pastaza, aseguró que el personal policial del circuito Shell-Mera avanzó hasta el sector de La Mina Piedra Blanca, en Madre Tierra, con el fin de verificar la presencia de un cuerpo.

Dijo que “Por las características del cadáver se presume que se podría tratar del niño que desapareció en las aguas del río Verde en el sector La Isla del Pailón del Diablo, en Baños de Agua Santa”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Ola de calor en China, la más intensa en 60 años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga