Norkys Batista fue hospitalizada de emergencia

0
1518
nasar ramadan dagga
Norkys Batista hospitalizada - Noticias Ahora
Compartir

La actriz venezolana Norkys Batista terminó hospitalizada luego de que presentara un cuadro de fiebre constante desde el sábado 5 de marzo.

Batista generó la preocupación de sus fanáticos luego de haber publicado a través de sus historias de Instagram el estado de salud por el que está atravesando.

Norkys afirmó que fue a recibir atención médica de emergencia y fue necesario dejarla hospitalizada, sin embargo, aseguró que no se trata de algo grave. Según sus palabras con los exámenes se determinó que se trata de una infección urinaria.

Según ella misma lo contó en sus historias de Instagram, el sábado le comenzó un cuadro febril que no se le controlaba. Esto, además, unido a «mucho dolor de cabeza, en la espalda y el cuerpo. Y me vine a emergencias y haciéndome los exámenes, tengo una pequeña infección en la orina y me está fregando el riñón, ya la están controlando… Nada grave, todo está bien», dijo.

La actriz reconoció que una de las principales causas de esa infección es que no suele consumir mucha agua, porque no le gusta, solo lo hace cuando entrena en el gimnasio.

“Llegué a pensar que ese dolor de espalda era por los ejercicios, pero resulta que tenía una infección muy grande en la orina y eso llegó hasta mi riñón. Es importante mi gente que vayamos al médico a tiempo cuando tengamos algún síntoma extraño en nuestro cuerpo. Nuestro cuerpo habla y hay que saberlo escuchar”, dijo Batista.

Además agregó que viajó a Venezuela, para estar bajo los cuidados de su esposo Alexis Goncalves y sus padres.

En una parte del video Norkys mostró su abdomen, el cual se nota inflamado y se le observa a ella un poco de cansancio para hablar.

La publicación de Norkys obtuvo muchos comentarios de sus seguidores, quienes le desearon pronta recuperación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Norkys Batista (@norkys_batista)

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Delicado! Charly García sigue hospitalizado y su pronóstico es reservado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga