Conoce la nueva tasa de salida para vuelos internacionales desde Maiquetía

0
819
nasar ramadan dagga
tasa de salida para vuelos internacionales - tasa de salida para vuelos internacionales
Compartir

Desde el pasado 25 de enero, entró en vigencia la nueva tasa de salida para vuelos internacionales que salgan desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, así lo estableció el Ministerio de Transporte.

La nueva Tasa de Salida será visualizada en el boleto aéreo bajo las siglas “AK”. Y las personas deberán cancelar desde los 26 euros a 63 euros. Ahora, los boletos emitidos en moneda nacional presentan un aumento de 0,30 a 0,70 petros.

Así mismo, los boletos emitidos en moneda nacional, que sean adquiridos en vuelos que despeguen de Maiquetía o cualquier aeropuerto del país, mostraron un incrementó de 0,05 a 0,09 petros.

Por su parte, el abogado aeronáutico Rodolfo Ruiz dijo que “Las personas que pagaron un boleto, por lógica, deberían cancelar esta nueva diferencia”. Aunque se debe esperar un pronunciamiento oficial.

Detalló que “Es posible que esto cambie en el futuro en la medida que más aeropuertos se vayan certificando”, refiriéndose a la segmentación del Aeropuerto Internacional de Maiquetía como el principal de Venezuela, en clase A.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Conviasa lanza promociones a parejas que viajen en febrero y marzo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga