Sector universitario protesta por mejoras salariales

0
522
nasar ramadan dagga
Sector universitario protesta por mejoras salariales - NA
Compartir

Este martes el sector universitario protestará en Caracas, para exigir mejoras salariales, acordes a la realidad económica del país.

Profesores, empleados administrativos, activos y jubilados del sector universitario, tienen previsto reunirse este 8 de febrero, a partir 8:30 am frente Ministerio del Trabajo, ubicado en el Centro Simón Bolívar.

A través de un comunicado expresaron la situación por la que están atravesando, por “la escalada inflacionaria que registra el país”.

Señalaron que enfrentan una crítica situación socioeconómica y emocional, ya que el salario que persisten no es suficiente para la calidad de vida. Añadieron que “mensualmente” fallecen 3 personas del gremio universitario por diversas razones.

“La mayoría de nosotros nos hemos visto enfrentados a una realidad de hambre, porque nuestros sueldos no alcanzan ni para comprar tres productos de la canasta alimentaria, lo que se agrava si se le suma el costo de las medicinas o tratamientos médicos”.

Hicieron un llamado al Gobierno Nacional, y autoridades universitarias y a la dirigencia sindical para atender esta problemática.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: TSJ ratifica condenas contra ejecutivos de Citgo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga