Turista sufre ataque sexual durante viaje a la India

0
201
nasar ramadan dagga
Influencers agredidos sexualmente India 
Compartir

Una mujer junto a su pareja dedicados a mostrar sus viajes por el mundo en motocicleta en redes sociales, fueron asaltados por un grupo de hombres en la India, y posteriormente golpeados brutalmente.

La turista brasileña con ciudadanía española, fue víctima de violación; por parte de un grupo de siete hombres cuando viajaba con su esposo por la región norte de dicho país.

Los viajeros reconocidos digitalmente como @vueltaalmundoenmoto; habían emprendido su último viaje como parte de su tours; asimismo, decidieron pasar la noche en una tienda de campaña en el distrito de Dumka, en el remoto estado de Jharkhand; cuándo de repente fueron asaltados sorpresivamente por el grupo de hombres.

Influencers fueron agredidos sexualmente y golpeados en la India 

El caso se ha viralizado por todo internet, por lo que, autoridades confirmaron la atención médica de los influencers y el arresto de tres personas implicadas.

De acuerdo con el ministro regional de Jharkhand, Mithilesh Kumar Thakur; se presentaron algunas complicaciones durante la denuncia; pues los agentes hablaban en hindi, mientras que la pareja se comunicaba en inglés y español; no obstante, al corroborar la violación en el hospital, autoridades condenaron el incidente; y prometieron que los culpables no quedarían impunes.

La pareja planeaba recorrer Pakistán, Bangladesh e India, terminando su trayecto en Nepal. La Embajada de España en la India está en contacto con las autoridades locales; y ha enviado personal consular a la región para brindar apoyo a la pareja.

Día del hecho 

“Estamos destrozados físicamente y mentalmente. Estábamos cruzando un pueblo y no había sitio donde quedarnos; ni hoteles ni nada, decidimos acampar. Cuando estábamos dentro de la tienda, vinieron tres hombres que nos rodearon”, explica Fernanda. “Pensábamos que nos iban a matar allí. Lo vimos clarísimo”, recuerda el hombre.

El marido explica cómo, mientras lo golpeaban y amenazaban de muerto, veía a los hombres llevarse a Fernanda por alrededor de dos horas, sin imaginar lo que le ocurriría a su mujer.

La narrativa de Fernanda ha sido la que más conmoción generó, pues retomó fuerzas para describir su violación con el fin de denunciar y no dejar el acto impune. Recordó desde cómo le quitaron la ropa, hasta cómo se fueron turnando entre los siete hombres para abusar de ella mientras otros vigilaban.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Encuentran calcinada a familia desaparecida en el incendio en Valencia España

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga