Opciones para cargar tu celular si se quedó sin energía

0
198
nasar ramadan dagga
Opciones para cargar tu celular si se quedó sin energía
Compartir

El celular es una de las herramientas más usadas para el trabajo, la universidad, la escuela y para entretenerse, bien sea que te encuentres en casa y, por problemas de luz, se haya ido la energía y no tengas manera de como cargar tu teléfono móvil, hay varias opciones que te pueden salvar en esos momentos y evitar quedarte incomunicado.

Opciones para cargar tu celular si se quedó sin energía

Cargador portátil

El cargador portátil o también conocido como ‘Power bank’ es una solución rápida y práctica para estos casos que se queda sin batería.

Estos aparatos vienen en diferentes tamaños, con mayor capacidad de carga, de diferentes colores y su precio varía.

Cargar en el carro

Otra opción que puede hacer es poner a cargar el celular dentro del carro. La mayoría de los vehículos modernos cuenta con puertos USB incorporados con los que puede conectar su celular.

Debe tener en cuenta que esto solo es una solución en casos de emergencia, porque cargar su celular en el vehículo de manera constante, puede dañar la batería más adelante.

Cargador solar

Los cargadores solares son una alternativa efectiva y, además, que ayuda al medio ambiente.

Al ser una solución sostenible, es eficiente a la hora de recargar su dispositivo si no cuenta con energía eléctrica. Estos aparatos se venden en tiendas especializadas y cuenta con paneles solares que ayudan en cualquier emergencia.

Desde el computador

Si cuenta con un computador a la mano, puede cargar su teléfono móvil. Solo necesita de un cable con puerto USB del ordenador y que tenga la entrada de su celular.

Habitualmente, el proceso es más lento, pero es una solución para aumentar un poco los números de cargar. No obstante, debe tener el portátil cargado para que se pueda hacer.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Notas de voz de WhatsApp podrán escucharse ´una sola vez´

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga