Realizan operativo de seguridad en el Complejo Refinador de Paraguaná

0
145
nasar ramadan dagga
Operativo de seguridad Complejo Refinador de Paraguaná
Compartir

Este domingo, han desplegado un operativo de seguridad en el complejo refinador Cardón, en la Península de Paraguaná, informó el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI)del estado Falcón, Félix Arnos.

Según el portal Unión Radio, el comandante detalló que el despliegue cívico-militar-policial forma parte de un “frente preventivo” para garantizar la seguridad en el complejo.

“El objetivo del despliegue es prevenir y atender cualquier situación irregular que pudiera presentarse dentro o en las afueras del complejo”, destacó.

Asimismo, informó que el pasado viernes dos trabajadores de la refinería resultaron heridos a consecuencia de un incendio en el complejo. Los ciudadanos permanecen recluidos en un centro asistencial en condición de salud estable.

Operativo de seguridad en el Complejo Refinador de Paraguaná

La medida se da una semana después de que se anunciara la eliminación de tomas clandestinas de agua potable desde las tuberías que llevan el líquido a las refinerías Amuay y Cardón, que forman parte del Complejo Refinador de Paraguaná.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tarek Willian Saab: Detenciones a miembros de la oposición están en fase inicial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga