Ordenan investigar empresas de delivery en Venezuela

0
534
nasar ramadan dagga
Ordenan investigar empresas de delivery - NA
Compartir

El mandatario nacional Nicolás Maduro, ordenó este miércoles investigar a las empresas de delivery en el país presuntamente por violar los derechos laborales.

El Jefe de Estado señaló que todos los empleados encargados de realizar entregas a domicilio en Venezuela, no cumplen con la Ley del Trabajo.

La orden sucede luego de una denuncia efectuada por la viceministra de Juventud y Deporte, Jessica Bello, sobre la falta de protección social a los trabajadores deliverys en el país.

“Si les pasa algo a los jóvenes que hacen delivery, no hay nadie que responda”, había comentado Bello.

Asimismo, el Presidente dio 24 horas a su gabinete en materia de Trabajo para investigar esta situación. Destacó que de ser así, citar a las empresas nacionales e internacionales de reparto a domicilio y hacerlos comprometer a cumplir la Ley Orgánica del Trabajo y la Constitución de Venezuela.

“De esta forma proteger socialmente a los muchachos y muchachas que trabajan en reparto a domicilio”, exaltó el Mandatario Nacional.

«Estamos lanzando el Delivery Vitrina Venezuela. Ordeno hacer una investigación sobre los delivery que no tienen compromisos con la Ley Orgánica de Venezuela para proteger a todos los muchachos que trabajan llevando a domicilio».

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Usuarios instan a Conatel investigar a Simple TV por sacar a RT de la parrilla


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga