Padre se suicidó junto a su hija en el Sambil de Caracas

0
1668
nasar ramadan dagga
padre hija sambil - noticias ahora
Foto: @RomanCamacho
Compartir

Un padre se suicidó junto a su hija de 4 años de edad, este viernes en el Centro Comercial Sambil en Caracas, según informó el periodista de sucesos Román Camacho.

padre hija sambil - noticias ahora
Foto: @RomanCamacho

A través de su cuenta en Twitter, Camacho detalló que testigos observaron cuando el papá lanzó a la niña al vacío y luego saltó él para quitarse la vida. Ambos quedaron sin signos vitales en el sitio.

El hecho se registró específicamente en el nivel autopista del mencionado centro comercial. Las autoridades manejan el homicidio/suicidio. 

Camacho indicó además que extraoficialmente, “el hombre se había separado de su esposa y ya había amenazado anteriormente con quitarse la vida”.

Autoridades observaron videos de las cámaras de seguridad y se ve que el padre camina con su pequeña hija en brazos; la pone de cabeza y la deja caer. Luego el hombre da unos pasos y salta.

También puedes leer: Adolescentes asesinaron a una mujer en estación del Metro de Caracas

Redacción: Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here