Falcón: Padres cierran la escuela de Zazárida porque no tienen ni agua

0
580
nasar ramadan dagga
Compartir

Los padres y representantes de la Escuela Bolivariana Zazárida, municipio Buchivacoa del estado Falcón, decidieron cerrar sus puertas este lunes 8 de noviembre hasta que no se resuelvan sus problemáticas.

La institución no tiene ni agua potable, tampoco servicio eléctrico porque se quemó el transformador que alimenta la institución. Además la cancha se está cayendo y los constantes robos la dejaron sin puertas ni ventanas.

Padres y Representante cierran la escuela de Zazárida

Los representantes refirieron en una protesta que hicieron frente a la institución, que la decisión se tomó porque la vida de sus hijos está en riesgo en una infraestructura que se está cayendo. También denunciaron que los niños para hacer sus necesidades deben acudir a las zonas enmontada aledañas al lugar.

La escuela inició clases por el llamado que hizo Nicolás Maduro, pero divididos en dos grupos semanales, sin embargo a la escuela no le hicieron ninguna mejora antes de empezar las clases, pese a que las peticiones se han hecho en los últimos cuatro años.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Manicurista apuñaló a su clienta por negarse a pagarle cinco dólares


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga