Siete países interesados en producir en el sector agrícola de Venezuela

0
133
países interesados en sector agrícola de Venezuela 
Compartir

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro afirmó que diversos inversionistas de, al menos, siete países; han visitado Venezuela, para evaluar oportunidades de negocios en el sector agrícola. 

El Presidente Maduro confirmó que al país han llegado representantes de Argentina Uruguay, Emiratos Árabe Unidos, Qatar, entre otros países; para trabajar en la nación.

Países interesados en sector agrícola de Venezuela 

Durante la Unidad de Producción Integral “Cacique Yare»; el primer mandatario aseveró que se ha diseñado un modelo de negocio para hacer una alianza «y que ellos vengan a producir 100 mil, 200 mil, 300 mil hectáreas; todo eso generará platica”

Las declaraciones de Maduro se producen días después de que Irán revelara un acuerdo; para la entrega de un millón de hectáreas de tierras de cultivo venezolanas.

Asimismo, el mandatario indicó que Venezuela puede vender a esas naciones “buena parte” de la producción que resulte de esas alianzas, lo que generaría ingresos, y la otra parte se destinaría a abastecer el mercado interno.

De igual manera, aseveró que “en el mundo estiman que el crecimiento económico de Venezuela se ubica entre 5 % y 20 %“.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidenta del TSJ presenta informe de primeros 100 días de gestión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

manzur ramadan dagga