Empresas polar crea la “Arepa Congelada” y se venderá en toda España

0
536
nasar ramadan dagga
P.A.N lanza la
Compartir

Empresas Polar, ha lanzado su nuevo producto “Arepa Clásica Congelada”, para incrementar aún más el consumo de la arepa en España y el mundo. 

A través de la cadena española Mercadona, se venderá la nueva arepa blanca precocinada de fácil y rápida elaboración. Especiales para horno, airfryer o freidora.

P.A.N lanza la “Arepa Congelada”

Esta nueva versión de la línea P.A.N., va dirigido al público más joven que no tiene tiempo de hacerlas de la manera tradicional, amasadas y en budare.

María Alexandra Mendoza, directora de Mercadeo de empresas Polar, presentó el nuevo producto a la prensa el Dia Mundial de la Arepa, señalando que:

“Ahora, con esta arepa lista, la original, que se hace con la pionera harina de maíz precocida P.A.N., apostamos nuevamente a masificar el consumo de la arepa, pero ahora en España y el mundo”.

“Es un hito importante para P.A.N. lanzar esta arepa preparada, de la mano de Mercadona, ya que este nuevo producto cambia la forma tradicional de consumir las arepas, al estar lista para consumir en 9 minutos”, explica la directora de mercadeo global, quien agrega que el producto se puede calentar en freidora, horno o air fryer.

Elaborada con 4 ingredientes: harina de maíz, sal, agua y fibras vegetales. Sin gluten, sin aditivos, bajo contenido en grasa, fuente de fibra y apta para veganos.

Distribuida en 36 supermercados

El producto estará en los 36 supermercados de la cadena Mercadona en Madrid. Las arepas congeladas están listas en solo 9 minutos, no contienen aditivos, tienen bajo contenido de grasa y son una fuente de fibra.

Mendoza considera el lanzamiento “un paso fundamental para acercar un producto tan importante para la gastronomía venezolana al público español, con una versión original de la arepa que está triunfando en todo el mundo”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Depresión tropical “nueve” podría afectar al Caribe Central


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNovio de Yerardy Montoya es buscado por autoridades venezolanas
Artículo siguientePresidente Petro plantea el cese al fuego multilateral

nasar ramadan dagga