Novio de Yerardy Montoya es buscado por autoridades venezolanas

0
598
nasar ramadan dagga
Compartir

La modelo venezolana Yerardy Montoya está envuelta en una polémica, tras darse a conocer la orden de captura contra su supuesta pareja el entrenador Ricardo Cameron.

Montoya quien participó en el Miss Venezuela 2017, está presuntamente vinculada sentimentalmente con el conocido entrenador Freddy Ricardo Cameron Liendo, quien está siendo buscado por los delitos de acceso indebido, revelación indebida o información de carácter personal.

Pareja de Yerardy Montoya tiene orden de captura

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informó que Cameron el posee una orden de aprehensión emanada del juzgado 41 de Primera Instancia Estadal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.

La División de Investigaciones de Delitos Contra la Función Pública realizó un proceso de investigación a Freddy Cameron, quien posee dos registros por estafa, ante las Delegaciones Municipales del país.

La investigación arrojó como resultado que Freddy Ricardo accedió de manera indebida a la información privada de una persona cercana a él, y reveló datos que exponen al escarnio público la integridad física de la persona.

Cabe destacar que hace algunos meses  Cameron fue vinculado sentimentalmente con la modelo Yerardy Montoya.

Además, el entrenador fue un amigo cercano del animador Dave Capella, quien fue pareja de la modelo hasta el momento de su fallecimiento.

Freddy Ricardo Cameron Liendo se dedicaba como entrenador de un gimnasio en el Centro Comercial Millenium.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PRENSA CICPC (@prensacicpc)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Otro más! Luis Fonsi suspende concierto en Caracas (+Comunicado)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga