El Papa dijo que la Iglesia está abierta a todos, también a los homosexuales

0
238
nasar ramadan dagga
papa Francisco Terremoto Marruecos
Compartir

Este domingo 07 de agosto, en rueda de prensa, el papa Francisco dijo “La Iglesia Católica está abierta a todos, también a los homosexuales”.

El papa señaló que “el Señor es claro, no se distingue entre enfermos y sanos, viejos y jóvenes o guapos y feos”. “Esto no es una empresa a la que se tiene que autorizar para entrar”.

Al mismo tiempo que agregó que las personas pueden tener cualquier preferencia sexual, lo importante es que luego cada uno siga a Dios por su propio camino.

“Todos eligen a Dios por su propio camino y la Iglesia les guía. A mí no me gusta decir a unos sí y a otros no. Cada uno busca la manera de ir adelante”, dijo Francisco.

Asimismo, agregó que “no se puede decir que a los homosexuales no” y a otros sí porque “el Señor es claro, no se distingue entre enfermos y sanos, viejos y jóvenes o guapos y feos”. “Esto no es una empresa a la que se tiene que autorizar para entrar”.

Papa Francisco: “los transexuales son hijos de Dios”

En días pasados, la autoridad católica dijo en una entrevista con la revista española Vida Nueva, que “los transexuales son hijos de Dios”.

“El Evangelio es para todos. Es un principio que me mueve mucho y que es mi filosofía. Jesús dice: ‘Vayan a traerme a todos, sanos y enfermos, justos y pecadores’. A todos. Y acá adentro vienen todos. Si la Iglesia no tiene esto que Jesús le enseñó, no es Iglesia. Todos tienen que sentirse dentro, que ser acogidos dentro. No podemos claudicar de eso, porque el Señor nos lo enseñó”, dice el Papa en esta entrevista.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: México: Rescatan a más de 490 migrantes en Puebla

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga