Papa Francisco no pudo leer su discurso por un “resfriado”

0
128
nasar ramadan dagga
Papa Francisco no pudo leer su discurso por un “resfriado”
Compartir

Este sábado 16, el papa Francisco recibió a trabajadores y pacientes del hospital pediátrico ‘Bambino Gesù’, sin embargo, no pudo leer su discurso por un resfriado.

“Me alegro de verles. No me he recuperado y por eso no puedo leer bien mi mensaje. Lo hará monseñor Ciampanelli por mí. Gracias”, explicó, suscitando el aplauso de los fieles, al comienzo de la audiencia en el Aula Pablo VI del Vaticano.

Papa Francisco no pudo leer su discurso por un “resfriado”

Francisco ha tenido que evitar la lectura de su discurso durante los últimos días indicando la persistencia de un “resfriado”.

Una vez leído su mensaje, el pontífice fue llevado entre el público en la silla de ruedas que viene usando en los últimos tiempos por sus conocidos problemas de movilidad.

Francisco saludó personalmente a médicos y pacientes del hospital pediátrico ‘Bambino Gesù’

De este modo pudo saludar personalmente a muchos de los más de tres mil médicos, investigadores y personal vario del ‘Bambino Gesù’, uno de los hospitales pediátricos de referencia en Europa y que este año celebra sus cien años como propiedad de la Santa Sede.

Pero sobre todo a numerosas familias con niños enfermos, a los que bendijo, abrazó e incluso firmó autógrafos escribiendo la letra “F” sobre el papel.

El hospital informó en un comunicado de que entre estos niños hay muchos llegados de países de guerra y tratados en Roma por razones humanitarias, algunos de Ucrania y de Gaza.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La Inspiradora Historia de Resiliencia de Paul Alexander y su Vida con un Pulmón de Acero

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga