Papa Francisco recibirá el alta hospitalaria este viernes

0
170
nasar ramadan dagga
Papa Francisco
Compartir

El papa Francisco recibirá el alta hospitalaria este viernes por la mañana, según informó este jueves el Vaticano en un comunicado.

“El equipo sanitario que sigue al papa Francisco ha confirmado el alta del santo padre del Policlínico A. Gemelli en la mañana de mañana viernes 16 de junio”, informó en un comunicado el director de la Oficina de Prensa del Vaticano, Matteo Bruni.

Bruni dijo el jueves que el personal médico informó que “el Papa Francisco descansó bien durante la noche. El curso clínico continúa regularmente. Los exámenes hematoquímicos están en el rango normal”.

El miércoles por la noche cenó con quienes le asisten desde el día de su hospitalización, dijo Bruni.

El jueves por la mañana, “como muestra de agradecimiento, recibió a todo el equipo operativo formado por el personal médico, de enfermería, sociosanitario y auxiliar que coordinó, realizó e hizo posible la intervención quirúrgica el pasado 7 de junio”, añadió Bruni.

Según Comunicado del Vaticano el Papa Francisco recibirá el alta hospitalaria este viernes

El pontífice también “se dirigió a la sala de Oncología Pediátrica y Neurocirugía Infantil donde son atendidos los pequeños hospitalizados que en los últimos días han expresado su afecto al papa a través de numerosas cartas, dibujos y mensajes de pronta recuperación”, dijo Bruni.

La recuperación avanzaba con normalidad y sin complicaciones, informó este miércoles el director de la Oficina de Prensa del Vaticano, Matteo Bruni.

“El santo padre ha descansado bien durante la noche. El personal médico informa que el curso clínico se está desarrollando con regularidad, sin complicaciones, y por lo tanto están planeando su alta para los próximos días”, dijo Bruni en un comunicado.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Papa Francisco será sometido a una operación abdominal de emergencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga