Paquita la del Barrio llama “inútil” a Bad Bunny en pleno discurso de los Premios Billboard

0
595
nasar ramadan dagga
Paquita la del Barrio llama
Compartir

En la tan esperada noche de los Premios Billboard de la Música Latina; como ya se había anunciado, Paquita la del Barrio fue homenajeada como los grandes del escenario.

La cantante mexicana, de 74 años, recibió el máximo galardón Premio Billboard; a la Trayectoria Artística por su “trayectoria excepcional; abarcando contribuciones artísticas y personales que han marcado el desarrollo de la música latina en el mundo”, según indicó un comunicado de los premios.

En medio de la gala, en cuanto fue llamada a la tarima para recibir el importante premio; la originaria de Veracruz contó con la ayuda de Bad Bunny; para subir al escenario. 

Sin embargo, lo que sacó risas entre el público y los televidentes fue el momento en el que el puertorriqueño se ofreció a ayudarle con el micrófono y Paquita, contrario a agradecerle, le lanzó un jocoso comentario. “Eres un inútil”, dijo la cantante, a lo que Bad Bunny reaccionó con risas y solo optó por quedarse a seguir ayudando.

Francisca Viveros Barradas, nombre real de la artista, se mostró emotiva por el reconocimiento que recibió durante la gala y envió mensajes de agradecimiento a sus fanáticos.

Con más de cinco décadas en su apuesta a la música ranchera y boleros, Paquita la del Barrio se ha convertido en todo un ícono de la música por temas como  “Rata de dos patas” y “Las rodilleras”, que se caracterizan por denunciar el machismo.

La artista se destacó en la noche de la gala por interpretar a perfección sus icónicas canciones y descrestó en su presentación junto a un conjunto de mariachis.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La razón por la que Alicia Machado no trabaja con William Levy


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga