Pareja estadounidense fue secuestrada y asesinada en Haití

0
158
nasar ramadan dagga
Pareja estadounidense asesinada en Haití
Compartir

En la capital de Haití, una pareja estadounidense fue secuestrada y luego asesinada a tiros por miembros de una banda criminal , tras salir de una iglesia local.

Las víctimas eran un matrimonio, Davy y Natalie Lloyd, según una publicación en Facebook del padre de joven, el representante del estado de Missouri, Ben Baker.

Una tercera persona también murió durante el ataque del jueves por la noche en la comunidad de Lizon, en el norte de Puerto Príncipe, pero su identidad no trascendió de manera inmediata.

Pareja estadounidense asesinada en Haití

La pareja trabajaba para Missions in Haiti Inc. La organización de Claremore, Oklahoma, fue fundada por David y Alicia Lloyd, los padres de Davy Lloyd.

Según la página de Facebook de Natalie Lloyd, la pareja se casó el 18 de junio de 2022 y ella comenzó a trabajar con la organización misionera en agosto de 2022. Con frecuencia publicaba fotos de niños haitianos en su página.

La misión dirige una escuela en Lizon para más de 240 estudiantes, que abrió en septiembre de 2008, según su sitio web.

Un boletín de mayo de 2023 publicado en el sitio web de la misión decía que Natalie “ha estado ayudando con los niños en House of Compassion y ayudando en nuestra escuela ACE. Davy ha estado trabajando en muchos proyectos muy necesarios en nuestro complejo”, incluida la construcción de un cuarto de lavado y la reparación de baños.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Histórico! Casi 200 países aprueban tratado contra la biopiratería

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga