Ministro Pedro Tellechea desmiente supuesto aumento de gasolina

0
141
nasar ramadan dagga
Tellechea desmiente aumento de gasolina
Compartir

El ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa, Pedro Rafael Tellechea, negó este viernes un aumento del precio del litro de gasolina a 0,80 dólares.

Durante una entrevista en vivo por Venezolana de Televisión (VTV), Tellechea aseguró que esa falsa información busca “provocar estrés” y “jugar con la psicología” de la población venezolana para perjudicar la gestión gubernamental.

Pedro Tellechea desmiente supuesto aumento de gasolina

Asimismo, enfatizó que todas las estaciones de servicio a nivel nacional mantienen el precio establecido anteriormente, el cual es de 0.5 $ en las “estaciones internacionales”. Además, puntualizó que Pdvsa cuenta con el volumen necesario para poder surtir a todas las estaciones venezolanas.

Tellechea también habló sobre las sanciones económicas en contra de la principal industria del país. El ministro aseguró que las sanciones violan el acuerdo establecido entre las naciones.

“Seguimos comercializando con esfuerzo propio. Puedo decir que tuvimos seis meses con una licencia que no nos permite aperturar una cuenta o recuperar un dólar de los que tenemos en el exterior. Esa licencia fue un engaño”, sostuvo.  Por último, destacó que más de 20 empresas extranjeras han manifestado su interés de trabajar con la industria venezolana en los próximos meses del año.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Delcy Rodríguez pide mejorar el poder adquisitivo de los trabajadores venezolanos

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga