Partido Popular Europeo sería el ganador de las elecciones a la Eurocámara

0
429
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, el Partido Popular Europeo habría ganado las elecciones al Parlamento Europeo y se convertiría en la primera fuerza de la Eurocámara con 173 escaños.  

Partido Popular Europeo
Foto: Referencial

Además, la Alianza de los Socialistas y Demócratas sería el segundo grupo con más presencia en el hemiciclo europeo con 147 escaños. Mientras que los liberales de ALDE lograrían 102 asientos en el hemiciclo.

Asimismo, los Verdes se convertirían en el cuarto grupo de la Eurocámara con 71 eurodiputados. Le seguirían el grupo de los Conservadores y Reformistas, con 58 escaños. El grupo de la Europa de las Naciones y Libertad, con 57. El grupo Europa de Libertad y Democracia Directa; con 56 eurodiputados todos ellos euroescépticos.

De acuerdo con estas primeras estimaciones, basadas en cálculos nacionales y sondeo a pie de urna, el grupo de Izquierda obtendría 42 eurodiputados.

Con información de El Periodiquito


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sin pesticidas! Aprende a preparar este insecticida natural
Artículo siguienteJohan Castañeda afianza plan “Embellecer a Guacara” en vías públicas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here