Las Payasitas NifuNifa de Venezuela presentan nuevo tema

0
502
nasar ramadan dagga
Payasitas NifuNifa de Venezuela
Compartir

Las Payasitas NifuNifa de Venezuela sorprenden con su nuevo tema.

La agrupación icónica infantil del país  nos pondrá a bailar con su nueva canción llamada “El calipso del Fun Fa”.

Se trata de un ritmo alegre, pegajoso y lleno de emociones. Siguiendo la tradición, está compuesto por percusión, cuatro, charrasca, campana, bajo eléctrico, y como elemento diferenciador, la gran arpa venezolana, orgullo nacional.

Los compases del calipso están acompañados por una letra sencilla pero pegadiza, compuesta por tus Payasitas NifuNifa de Venezuela, para que grandes y pequeños se la aprendan fácilmente y así disfrutarla en cada show.

El calipso como música y el carnaval como fiesta se han convertido en un auténtico símbolo cultural de Venezuela.

Es por esto que “las de los guantes blancos” estrenan para estas fechas “El calipso del Fun Fa” junto a un show lleno de bailes, colores y felicidad.

La música, arreglos y masterización estuvieron a cargo de dos grandes venezolanos talentosos: Abelardo Mérida y Francisco Meza de Berakah Récords. Además, próximamente publicarán el audiovisual que acompaña al tema grabado en las hermosas playas de La Guaira.

Durante estos carnavales 2022 se mantendrán de gira promocional con más de ocho presentaciones públicas y privadas en Caracas y otras ciudades del país.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo:¡Sensacional! Gilberto Correa cumple 79 años con dignidad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga