¡Peculiar! Te atreverías casarte bajo el agua

0
417
nasar ramadan dagga
Boda submarina
Foto: OK
Compartir

Definitivamente, para casarse solo se necesita a los novios, el cura o pastor, y los padrinos así de sencillo se pueden celebrar una boda submarina.

La tradición es adelante de un altar y en un espacio religioso, cumplir con el compromiso. Pero, el Supremo está en todas partes; porque no se podría echar al agua, como se manda en la Ley  divina.

José Ángel y Sonia decidieron tener una boda submarina, y así celebrar sus nupcias.

Boda submarina

La espectacular ceremonia ocurrió en la reserva marina de Cabo de Palos-Islas Hormigas, en Murcia, España.

A seis metros de profundidad se llevó a cabo la boda acuática. En la celebración no faltó nada, estaban los invitados, la bebida y los anillos.

Para la nueva pareja fue increíble realizar sus bodas en el mar. “Fue un día estupendo y la verdad no la pasamos muy bien. Es una sensación maravillosa, es como si volaras”, aseguró Sonia al medio español 7 Noticias.

Se pudo conocer que la pareja es aficionada al buceo. Por lo tanto, decidieron realizar su boda, con la temática, bajo el agua.

Boda submarina

José Ángel, en cambio, reconoció que “Tuvimos que improvisar muchas cosas, porque al pastel le tuvimos que poner peso, pero se quería subir porque estaba hecho de corcho”.

Indiscutiblemente, fue un evento muy peculiar, porque fue una boda submarina. En cuestiones de segundos se viralizó; ya que llamó la atención en Murcia.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Uepa! Anthony Hopkins se hace viral en redes por este baile


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga