Pedro Capó se une a Farruko para versionar «Gracias»

0
597
nasar ramadan dagga
Pedro Capó se une a Farruko - Noticias Ahora
Compartir

El cantante y compositor puertorriqueño Pedro Capó se une a su colega y compatriota Farruko para versionar su tema «Gracias», pero en remix.

«Gracias (Remix)» supone una nueva colaboración de los dos artistas, con el fin de conseguir lo logrado con el tema «Calma» en 2018.

La versión original de «Gracias» fue lanzada en noviembre de 2021, y se encuentra en el Top 5 en Puerto Rico, y Top 15 en la lista Latin Airplay de Billboard, mientras que el video cuenta con 2,4 millones de reproducciones.

Por ahora, el tema «Gracias (Remix)» está disponible en todas las plataformas digitales, después de su lanzamiento el pasado 24 de febrero en Premio Lo Nuestro en Miami.

La canción es la autoría de Capó y Farruko con un par de talentos colombianos —la cantante Ale Zabala; y el productor e ingeniero Diego Contento—, según el comunicado de Sony Music.

El tema busca «recrear esa nostalgia de la infancia» y «conectar y resonar en otras personas» a través de esos recuerdos, según dijo Capó en una entrevista con Efe en noviembre pasado, con motivo del lanzamiento de la canción original.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Nostálgico fue el concierto de Alejandro Fernández en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorChina acusó a EE.UU. de utilizar la crisis en Ucrania para difamar a Pekín
Artículo siguiente¡Aberrante! Detenida pareja por maltrato y abuso sexual contra sus hijos

nasar ramadan dagga