¡Aberrante! Detenida pareja por maltrato y abuso sexual contra sus hijos

0
702
nasar ramadan dagga
Detenida pareja por maltrato - Noticias Ahora
Compartir

Una pareja quedó detenida por una comisión de la Delegación Municipal Tovar, acusada de abuso sexual y trato cruel contra sus hijos cuyas edades rondan entre los 3 y 9 años de edad.

Detenida pareja por maltrato y abuso sexual

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram, en la que indicó que la aprehensión se realizó por una comisión de la Delegación Municipal Tovar en la población San José, Sector Jesús Moreno, parroquia Mesa Bolívar, municipio Antonio Pinto Salinas, del estado Mérida.

Rico explicó, que los detenidos quedaron identificados como María Flor Vargas Vargas (25) y Roberto Antonio Ferreira Arellano (30). Tras una pesquisa, los funcionarios determinaron que la pareja estaba involucrada en agresiones físicas y abuso sexual contra los menores de edad.

Según el reporte policial, Ferreira es el padre de una niña de 7 años y de unos niños de 3, 4 y 5; además, es el padrastro de una niña de 9. Los sometía, abusaba sexualmente de las hembras, y profería maltratos físicos y psicológicos contra los varones.

Vargas era cómplice de las agresiones y además los amenazaba con golpearlos si no guardaban silencio. Por otro lado, la pareja obligaba a los niños a observar sus relaciones sexuales.

Finalmente, el comisario señaló que ya el caso quedó notificado a la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Mérida.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Hallaron a un hombre muerto en Anzoátegui dentro de un tanque de agua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPedro Capó se une a Farruko para versionar «Gracias»
Artículo siguienteNueva York retira el uso de tapabocas en las escuelas

nasar ramadan dagga