¡Pendiente! Racionamiento eléctrico en zonas de San José en Valencia

0
513
nasar ramadan dagga
mantenimiento Sistema Eléctrico Nacional - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes 08 de abril, implementan el racionamiento eléctrico en algunas zonas de la parroquia de San José en el municipio de Valencia del estado Carabobo.

Racionamiento eléctrico en zonas de San José

Desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde, las personas en estos sectores no tendrán energía eléctrica porque es parte del programa del mantenimiento de equipos y la sustitución de algunos.

Según el post en las redes sociales, los tabajadores de Corpoelec ejecutarán labores de sustitución de equipos, para optimizar el sistema eléctrico en la entidad.

Es por ello, que la Compañía Eléctrica Nacional (Corpoelec) informa la medida que van a tomar en Carabobo, con el fin de que las personas tomen precaución al momento del racionamiento eléctrico.

Los sectores afectados por la medida eléctrica son: Urbanización Valle de Camoruco, El Parral, Lomas de Los Mangos, Valle de Los Reyes, El Bosque, Unidad Educativa San Rafael Arcángel, C.C. Piazza y Multicentro El Parral, U.E. Guzmán Blanco, Colinas de Guataparo, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de InfoPAC (@info_pac)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Alcalde Alirio Sánchez presentó logros de 100 Días de Gestión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga