Pérez Pirela destaca labor del Fiscal Tarek Willliam Saab en el Ministerio Público

0
191
nasar ramadan dagga
Pérez Pirela Fiscal Tarek Ministerio Público
Compartir

El escritor venezolano Miguel Pérez Pirela en una entrevista concedida al canal VTV expresó que ha felicitado públicamente al fiscal General de la República, Tarek Willliam Saab por su extraordinaria labor frente al Ministerio Público.

Miguel Pérez Pirela destaca públicamente labor del Fiscal Tarek Willliam Saab en el Ministerio Público

“Yo he felicitado públicamente al fiscal General Tarek Willliam Saab porque realmente se ha convertido en una especie de paladín de la justicia”, indicó el comunicador.

Además, destacó que “nunca había pasado, es decir, el fiscal era una figura que nadie veía”, al referirse al acercamiento del titular del Ministerio Público con las denuncias y reclamos que realizan, al ser atendidos oportunamente.

“Ahora todo el mundo le pasa casos personales, casos de maltrato animal, de maltrato a la mujer, de maltrato a adultos mayores, y eso habla de la acción que está haciendo”, concluyó el también reconocido profesor universitario.

Miguel Pérez Pirela es un filósofo, escritor y comunicador venezolano. Nació en Maracaibo en 1977 y ha desarrollado una amplia trayectoria en diferentes ámbitos.

Autor de varios libros, incluyendo “Del estado posible: crónicas de una revolución”, “Libre por sobre todas las cosas” y “La apuesta de los dioses”.

Fiscal General agradeció públicamente

Ante esta declaración el Fiscal General escribió en cuenta en la red social X, “GRACIAS … al escritor venezolano @mperezpirela destacado #filosofo y #comunicador por su valoración positiva a nuestro trabajo”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Este martes 19 de marzo es feriado bancario por el Día de San José

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga