Perros y niños: conozca las mejores razas para convivir en el hogar

0
237
nasar ramadan dagga
Compartir

Tener un perro como mascota es una de las mejores decisiones que se pueden tomar, especialmente si se tiene niños en casa.

Los perros son considerados como uno de los mejores amigos del hombre, a veces entre dueños y canes incluso llegan a parecerse.

Asimismo, para los niños también se convierten en grandes compañeros de aventuras y juegos.

Sin embargo, no todas las razas son recomendables para convivir con los peques de la casa, por lo que es importante saber cuáles son las mejores razas en estos casos.

Una de las razas de perros más populares y recomendables para convivir con niños es Golden Retriever.

Ellos son amigables, cariñosos, y siempre está dispuestos a jugar y a realizar actividades físicas y deportes junto con los niños.

Además, son perros muy fieles y protectores con sus familias, lo que los convierte en una excelente opción para tener en casa.

Perros ninos mejores razas

Otra raza de perros que es recomendable para estar en compañía de niños es la raza Labrador Retriever.

Estos perros son famosos por su habilidad para ser excelentes perros de servicio, además de ser muy amigables y juguetones con los niños.

Son perros muy activos, y eso también los hace perfectos para convivir con niños, ya que siempre estarán dispuestos a realizar juegos y actividades físicas juntos.

El Bulldog Inglés es también una buena opción para estar en compañía de niños.

A pesar de que estos perros tienen una apariencia un poco intimidante, en realidad son perros muy cariñosos y dulces, lo que los convierte en una excelente compañía.

Además, son perros muy pacientes, por lo que pueden soportar el ritmo de juego y actividad de los niños sin problemas.

Grandes y pequeños: en todos los grupos hay perros y niños amigables

El perro Beagle también es una raza recomendable para estar en compañía de niños.

Estos perros son muy juguetones, divertidos, y enérgicos, lo que los hace perfectos para convivir con los pequeños del hogar.

Además, son perros que suelen adaptarse muy bien a los diferentes ambientes.

Por lo tanto puede ser una opción interesante para aquellos que vivan en apartamentos o espacios pequeños.

Por último, pero no menos importante, la raza de perros Boxer es también una buena opción para convivir con niños.

Estos perros son muy activos y llenos de energía, lo que los convierte en una excelente opción para ser un perro familiar.

Además, son muy protectores con su familia, por lo que pueden ser una excelente opción para cuidar de los más pequeños de la casa.

En definitiva, estas son algunas de las mejores razas de perros que se pueden recomendar para estar en compañía de niños.

Sin embargo, es importante destacar que cada perro es un ser vivo único.

Por lo tanto también puede haber casos en los que un perro de cierta raza no sea recomendable para convivir con niños, y viceversa.

Por ello, es importante que se realicen investigaciones previas y se establezca una buena relación con el perro para asegurarse de que es la mejor opción para la familia.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo:  Alergia a las mascotas: su pelaje no es el culpable


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga