Por lo alto cerró celebración del Día de San Agustín de Guacara

0
479
nasar ramadan dagga
Día de San Agustín- Noticias Ahora
Foto: Alcaldía de Guacara
Compartir

Con motivo del cierre de la programación del día del patrono de Guacara San Agustín, programado por el gobernador Rafael Lacava y el acalde Johan Castañeda; la noche de este miércoles cerró por todo lo alto con la nota musical por parte de agrupaciones en la Plaza Bolívar del casco central, en la que propios y visitantes festejaron con entusiasmo.

Por lo alto cerró celebración del Día de San Agustín de Guacara
Foto: Alcaldía de Naguanagua

El anfitrión fue el alcalde Johan Castañeda, quien en compañía de la primera dama, Corina de Castañeda expresó; “agradezco al pueblo de Guacara por haber recibido con buenas vibras estas ferias; gracias al gobernador Rafael Lacava por mostrar ese amor a los guacareños y su interés por rescatar nuestras fiestas culturales”.

La fiesta se inició con la presentación de la famosa banda de música pop Aditus, que se destacó en el escenario con sus conocidos temas; tales como Victoria, Algo Eléctrico, Tiempo, No te vayas ahora y otros de su amplio repertorio musical.

Seguidamente, correspondió a Annireth Betancourt, participante de La Voz de San Agustín de 2018, deleitar a los presentes con un show donde fusionó diversos géneros musicales.

El cierre de la cita estuvo a cargo de la popular orquesta Los Melódicos, donde los presentes corearon éxitos como Un poquito de tu amor, Apágame la vela, Papachongo, Que rico, Zúmbalo, entre otros; que hizo bailar a quienes se congregaron a disfrutar de estas ferias; mientras que los fuegos artificiales dieron fin a la entretenida noche.

Puedes leer:

Tiendas CLAP abre sus puertas al público en avenida Bolívar de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here