Pídele por tu salud al Arcángel San Rafael

0
226
Nasar ramadan dagga
Arcángel San Rafael por la salud
Nasar ramadan dagga
Compartir

Este 24 de octubre, los creyentes de la Iglesia Católica piden al Arcángel San Rafael por su salud y la de sus seres queridos.

En el catolicismo, se le conoce como “el que Dios sana” y se le atribuye que puede curar las dolencias físicas y espirituales de los hombres, pues muchos creyentes acuden a él para su sanación.

En el cristianismo, el Arcángel está relacionado con las “aguas sanadoras de la piscina de Bethesda”, según el Evangelio de Juan. Aunque en ese relato no lo nombra en específico.

Arcángel San Rafael por la salud

Sin embargo, es una de las figuras principales del Libro de Tobías, aceptado como canónico por los católicos y ortodoxos. Su nombre de origen hebreo que significa ‘ha sanado’ o ‘Medicina de Dios’.

También, es de mencionar que el Arcángel San Rafael es el custodio de Córdoba; cuando se le atribuyó por su protección durante una epidemia de peste.

Muchas personas del habla hispana y resto del mundo emplean este nombre a los niños y niñas. A los chicos les puedes colocar a la hora del nacimiento Raphael, Raffaele y Rafaela o Raffaella.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Silvestre Dangond regresa a Valencia con su tour “Las Locuras Mías”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga