¿Plagio? Cantante venezolana dice que Shakira se inspiró en su canción

0
625
nasar ramadan dagga
¿Plagio? Cantante venezolana dice que Shakira se inspiró en su canción
Shakira ha alcanzado el mejor estreno latino en YouTube alcanzando más de 33 millones de reproducciones en menos de 24 horas.
Compartir

La cantante venezolana, Briella, ha publicado que se encuentra muy sorprendida porque el nuevo tema de Shakira es muy similar a su single Solo tú, que fue estrenado el pasado mes de junio y ya en redes sociales hablan de plagio.

La sesión #53 de Bizarrap y Shakira se ha convertido en un éxito por su larga lista de ataques contra Piqué y su nueva novia, Clara Chía. Sin embargo, han acusado a la cantante de plagiar el tema de otra artista.

Briela dice que la canción es muy parecida

“Estoy en shock, estoy temblando, no sé qué hacer”, publicó en sus stories.

“Tengo la bandeja de mensajes colapsada. La canción es demasiado parecida, no son cosas mías. Amo a Shakira, la idolatro, he sido fan de toda la vida … Pero no sé qué hacer, es muy parecida”, ha compartido en sus redes sociales.

Ella misma ha destacado que su objetivo no es “desprestigiar” a ningún artista, sino defender su propio trabajo.

“Trabajo todos los días para ser artista, ser compositora y ser cantante. Ella fue y es una inspiración enorme. De verdad, si mi canción fue utilizada como sample (muestra) o como inspiración de alguna manera, me gustaría al menos recibir el crédito. Para mí vale demasiado. Si me hubiesen preguntado ‘mira, queremos una partecita de tu canción para Shakira’ les hubiese dicho que claro”, añadió.

“Me han llegado también mensajes muy feos. No quiero que piensen que esto lo estoy haciendo con mala intención. Para mí sería un honor tener créditos en esta canción”, concluyó Briella.

Ni Shakira ni Bizarrap se han pronunciado sobre las acusaciones de plagio que ha formulado Briella con su canción.

Shakira ha alcanzado el mejor estreno latino en YouTube alcanzando las más de 33 millones de reproducciones en menos de 24 horas, superando el récord de la plataforma que ostentaba hasta este momento Despacito de Luis Fonsi.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Shakira lo volvió a hacer! Lanza un misil a Piqué con su nuevo tema


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga