“Plan Búho” avanza con la semaforización en la avenida Bolívar Norte de Valencia

0
473
nasar ramadan dagga
Compartir

Las labores de semaforización que realiza la Alcaldía de Valencia, a través del equipo del “Plan Búho” avanzan con la reparación de dichos equipos electrónicos ubicados en la avenida Bolívar de la ciudad.

Julio Fuenmayor, alcalde del municipio, informó que se han atendiendo los semáforos situados frente a la Redoma de Guaparo, Av. Bolívar con Rojas Queipo, Bolívar Norte (peatonal) frente al restaurante Casa Valencia y Bolívar Norte c/c 155 (Hotel Stauffer).

“Estamos desplegados con las cuadrillas del Plan Búho, en toda la avenida Bolívar, rehabilitando los semáforos para garantizar la correcta movilidad vehicular. Esto es gracias al trabajo en conjunto con nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava”, expresó.

Plan Búho avanzan labores de semaforización

Agregó que se han recuperado los dispositivos de la avenida Bolívar Norte c/c 153 (La Alegría), Bolívar c/c 147 (antiguo Éxito), además del ubicado en la Bolívar Norte c/c Monseñor Adams de El Viñedo (Plaza Drácula).

Detalló que las cuadrillas del Plan Búho han ejecutado diversas reparaciones en las estructuras de los semáforos, cómo soldaduras y pintura, además de la instalación de luces LED de señal de tráfico de nueva generación de la marca General Electric, las cuales brindan mayor visibilidad.

Fuenmayor agregó que el equipo del “Plan Búho” se mantiene desplegado en todas las avenidas principales del municipio con el objetivo de garantizar el ordenamiento y la seguridad vial.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Un muerto y un desaparecido dejan las lluvias en Mérida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga