Inició plan de desinfección contra Covid-19 en Naguanagua

0
684
nasar ramadan dagga
desinfección Naguanagua - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, informó que el despliegue del plan de desinfección en esta jurisdicción carabobeña comenzó este viernes; en horas de la noche, en la avenida Universidad y el Mercado Municipal, dando cumplimiento a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y a las recomendaciones de la OMS; para la prevención y contención del Covid-19.

desinfección Naguanagua - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Desde la intersección con la calle 190, en la avenida Universidad, Gutiérrez señaló que el operativo se estará llevando a cabo con la cooperación del gobernador Rafael Lacava; Policía de Naguanagua, Protección Civil Naguanagua, ODI, Policía de Carabobo, Bomberos Universitarios y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

desinfección Naguanagua - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“En conjunto damos inicio al protocolo de desinfección que llevaremos por las calles, avenidas y mercado municipal. Estamos desinfectando las fachadas de los establecimientos, que son los más visitados por los ciudadanos. Queremos dejar nuestro municipio pulcro, lejos de este coronavirus”, manifestó mientras destacaba la efectividad de las acciones que está ejecutando el presidente Nicolás Maduro; contra la pandemia del Covid-19.

El alcalde también adelantó que en los próximos días este operativo, que consiste en el rocío de hipoclorito de sodio a las superficies de lugares de mayor concurrencia; se estará realizando en las comunidades.

desinfección Naguanagua - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Seguiremos atentos, para garantizar que los ciudadanos se sientan seguros ante esta amenaza. En Venezuela estamos dictando cátedra de prevención sobre esta pandemia”, reiteró.

Finalmente, Gutiérrez insistió en hacer un llamado, en principio a los comerciantes a seguir cumpliendo con las normas establecidas; y a los vecinos a mantenerse en sus hogares y salir, únicamente, si es estrictamente necesario. “Son días de sacrificio y lucha contra el Coronavirus”, puntualizó.

También puedes leer: Papa Francisco otorga indulgencia plenaria por la pandemia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here