Plan de mantenimiento realiza Carabobo Te Quiero en plazas de Valencia y Carlos Arvelo

0
595
nasar ramadan dagga
Plan de mantenimiento en Valencia y Carlos Arvelo - NA
Compartir

La Fundación Carabobo Te Quiero comenzó este lunes trabajos de embellecimiento de las plazas La Trigaleña, Monseñor Henríquez en El Trigal, Bolívar y Ávila de los municipios Valencia y Carlos Arvelo respectivamente.

Dichas actividades, realizadas en el marco del Plan Carabobo 200, contribuyen con el mantenimiento de estos espacios públicos, así como con el cuidado de las áreas verdes que forman parte de las mismas.

Plan de mantenimiento en Valencia y Carlos Arvelo - 4

Plan de mantenimiento en Valencia y Carlos Arvelo

En estas jornadas, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero realizaron la eliminación de la maleza, así como barrido profundo, recolección y remoción de desechos orgánicos generados.

En la Plaza “Monseñor Henríquez” de El Trigal, se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento en general, orientados al cuidado y preservación de sus distintas áreas recreativas y deportivas, manteniéndose activo un dispositivo fijo durante los días santos para la conservación de la icónica plaza del norte de Valencia.

Al oriente de la entidad, específicamente en el casco central de la parroquia Güigüe, en el municipio Carlos Arvelo, el equipo de Carabobo Te Quiero se mantiene desplegado en las plazas Bolívar y Ávila, para garantizar espacios limpios de este patrimonio de los carloarvelenses.

Plan de mantenimiento en Valencia y Carlos Arvelo - 1

De esta manera, la Fundación Carabobo Te Quiero se mantiene al cuidado y saneamiento de los espacios públicos, aún en medio de la cuarentena estricta que se cumple durante la Semana Mayor, y bajo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava orientados a ofrecer a propios y foráneos espacios dignos en la entidad  ¡Aquí Nadie Se Rinde!

Puedes seguir leyendo: Aragua inauguró un Centro Especializado de Patologías Respiratorias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga