Plan Quirúrgico Nacional atendió a 318 personas este viernes

0
545
nasar ramadan dagga
Plan Quirúrgico
Foto: Twitter
Compartir

El ministro para la Salud, Luis López, informó que por medio del Plan Quirúrgico Nacional fueron atendidas 318 personas a nivel nacional este viernes.

Plan Quirúrgico
Foto: Twitter

López dio a conocer la información a través de su cuenta de red social Twitter, donde también añadió que en el estado Nueva Esparta las cirugías pediátricas se realizaron en el Consultorio Popular Dr. José Francisco Marval, en la Isla de Coche, donde se atendieron 29 pacientes, según Últimas Noticias.

En Zulia hicieron 127 cirugías de baja, mediana y alta complejidad, en el Hospital Universitario de Maracaibo y en Monagas trataron a 150 pacientes en el Hospital Dr Nicolás Giannini y en el centro de salud Dr. Luis González Espinoza.

López también apuntó que el equipo del Ministerio para la Salud inspeccionó tres obras de rehabilitación en el Distrito Capital en compañía de la Misión Médica Cubana.

La primera fue el Centro de Diagnostico Integral (CDI) Celia Sánchez Manduley, seguido por la Sala de Rehabilitación Integral (SRI), Alí Primera y el CDI y SRI Los Flores de Catia.

Por otro lado, agregó que el Plan de Vacunación estará activo este fin de semana en los estados Apure y Guárico.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here