Plan de rehabilitación integral en la carretera de Ocumare de la Costa

0
105
nasar ramadan dagga
Plan de rehabilitación carretera de Ocumare de la Costa
Compartir

La empresa Vías de Aragua, continúa desplegada en la carretera El Limón – Ocumare de la Costa, ejecutando un plan de rehabilitación integral que contempla la aplicación de más de 530 toneladas de asfalto, limpieza de cunetas, demarcación y pintura.

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, inspeccionó los trabajos y destacó que esta intervención se suma a la corrección de cinco fallas de borde que se han presentado en la vía desde el año pasado.

Avances en la construcción de la cinta costera

Carpio también informó sobre los avances en la construcción de la cinta costera de Ocumare de la Costa. Donde se ha levantado una concha acústica y se encuentra en construcción una posada–restaurante. Para el sano esparcimiento de los aragüeños y visitantes.

Corrección de fallas de borde en la carretera de Ocumare de la Costa

En el marco del plan de rehabilitación, se inició la corrección de una importante falla de borde ubicada en el kilómetro 10. Con una extensión de aproximadamente 150 metros.

Asimismo la empresa Vías de Aragua también se encuentra evaluando una nueva falla de borde en el kilómetro 20, con el objetivo de completar la rehabilitación integral de la vía.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Maracay se ilumina con 2.000 nuevas luminarias LED

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga