Reporte del Inameh para este jueves 28 de marzo de 2024

0
141
nasar ramadan dagga
Reporte del Inameh para este jueves 28 de marzo de 2024
Compartir

El reporte de las condiciones meteorológicas emitido por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indica que Venezuela amanece con escasa nubosidad este jueves 28 de marzo de 2024.

Reporte del Inameh para este jueves 28 de marzo de 2024

Venezuela amanece con escasa nubosidad en buena parte del país, sin embargo, se aprecian mantos nubosos, algunos de gran desarrollo vertical, generadores de lluvias o chubascos, en la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Apure, Barinas, Mérida y Zulia.

Durante la mañana, predominan condiciones meteorológicas estables en gran parte del país, prevaleciendo cielos con escasa nubosidad.

Sin embargo, se estiman zonas nubladas con lluvias diversas, en la Guayana Esequiba, Amazonas, Apure, Barinas, Los Andes y Zulia.

En la tarde y noche, se prevén mantos nubosos con lluvias, o chubascos con descargas eléctricas, sobre Amazonas, Bolívar, Los Andes y Zulia.

En cuanto a las temperaturas, una mínima de 8 grados Celsius en montañas de Mérida, máxima cercana a los 40 grados Celsius en Amazonas, Anzoátegui y Bolívar, llanos centrales occidentales.

Oleaje oscilando entre 1 y 2.5 metros de altura en toda la línea costera del país.

Fase lunar tres días después de luna llena.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Metro de Caracas ejecutará mantenimiento preventivo durante Semana Santa 2024

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga