¡Enhorabuena! Plan de Asfaltado en Los Guayos es completado

0
240
nasar ramadan dagga
Plan de Asfaltado en Los Guayos completado
foto cortesía
Compartir

Plan de Asfaltado en Los Guayos es completado entre la vía principal y transversales de la urbanización Buenaventura del eje de Paraparal, como parte de las acciones integrales que aún se realizan en mejora de la red vial de esa zona.

“Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Rafael Lacava y a las precisas instrucciones de nuestra alcaldesa Mervelis Moreno, estamos avanzando sin descanso con la ejecución de un mantenimiento general al respecto, que contribuya con la seguridad y confort tanto de conductores como de peatones”, informó Jaime Rangel, director de Servicios Públicos del municipio.

Así mismo reveló que el Plan de Asfaltado prevé la aplicación de unas 50 toneladas del derivado fósil por semana, en virtud de la continuidad de iguales trabajos en el sector y de otras acciones complementarias que ya se tienen planificadas.

“Como parte de esa integralidad de labores que al respecto se han venido materializando, también se ha realizado pica, poda y desmalezado en las áreas comunes; remoción de escombros con maquinaria pesada y limpieza en general para el embellecimiento de los alrededores a las vías”, acotó el director.

El mantenimiento y mejora de la red vial en Los Guayos, sigue y seguirá siendo una de las mejores políticas públicas pensadas para el municipio desde la Alcaldía, con su Alcaldesa a la vanguardia, cuyo primordial objetivo es acortar las distancias, reportando al mismo tiempo seguridad y disfrute en la movilidad dentro del territorio, y generar consecuentemente mayor calidad de vida para todas y todos los que habitan o visitan la entidad.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lluvias en la Guajira dejan más de tres mil afectados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga