Nicolás Maduro lanzó línea de útiles escolares de «Súper bigote»

0
565
nasar ramadan dagga
Maduro línea de útiles escolares
foto cortesía
Compartir

Nicolás Maduro presentó la tarde del miércoles una línea de útiles escolares con la caricatura de «Súper Bigote», la serie de dibujos animados que transmite Venezolana de Televisión inspirada en el mandatario nacional.

Durante la ExpoFeria Plan Escolar 2022-2023, Maduro mostró los productos fabricados por empresarios venezolanos que van desde cuadernos, lápices, lapiceros, colores, borra, tijeras, reglas, morrales y cartucheras.

¡Miren la línea especial de Súper Bigote! ¿Qué tal? ¿Cómo les quedó el ojo? ¡Qué belleza!”, expresó el mismo Maduro al ver los cuadernos, cartucheras y morrales con su imagen caricaturizada.

“Este tipo de productos lo hicimos pensando en usted, realmente. Y estamos sacando la segunda línea con Cilia. Súper Cilita”, dijo la productora.

Por otra parte, anunció que van “distribuir este año todo lo que es la Colección Bicentenario; para que los niños y niñas de Venezuela, tengan sus libros”.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Anuncian que año escolar 2022-2023 será presencial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga