PNB desmantela banda dedicada al contrabando de gasolina en El Palito

0
734
nasar ramadan dagga
banda contrabando de gasolina en El Palito - banda contrabando de gasolina en El Palito
Compartir

La Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) desmantela banda dedicada al contrabando de gasolina en la Refinería El Palito.

Desmantelada banda dedicada al contrabando de gasolina en El Palito

El ministro del Petróleo, Tareck El Aissami informó a través de su cuenta en Twitter que ocho personas fueron detenidas por los funcionarios, durante un procedimiento que se desarrolló en el sector Los Tubos, carretera vieja de Yaritagua.

Al parecer, los ochos hombres encontrados infraganti, al estar perforando el tubo matriz  (poliducto principal), entre la Refinería El Palito y el llenadero del estado Lara; con el fin de extraer y robar la gasolina de esta infraestructura.

https://twitter.com/TareckPSUV/status/1484350598044553216

 

 

Ante esta situación, el Ministro de Petróleo aseveró que estás acciones son consideradas de “amenaza y riesgo inminente que constituye una acción criminal de esta magnitud”.

Por su parte, el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter detalló que los presuntos delincuentes habían extraído “14.000 litros que pretendían transportar en varios vehículos. Los detenidos serán presentados en las próximas horas”.

Tareck El Aissami recalcó que estás acciones que emprende el Ministerio de Petróleo están concatenados con el Ministerio Público y los organismos de seguridad para seguir avanzando en el Plan Anti-mafias.

También, resaltó que fueron incautados dos vehículos, unas bombas y mangueras utilizadas para la comisión del delito.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Mujer intentó suicidarse en la estación del Metro de Chacao


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga