Policía Nacional Bolivariana rescató a un militar de un secuestro

0
1568
nasar ramadan dagga
PNB
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles en horas de la mañana se conoció que funcionarios del la Policía Nacional Bolivariana (PNB), rescataron a un militar que llevaban secuestrado en el maletero de su propio vehículo, en Guacara, estado Carabobo.

PNB
Foto: Referencial

La victima fue identificado como Luis Alfredo Guzmán Pérez, capitán de corbeta de la Armada Bolivariana adscrito a la Brigada de la Fuerza Aérea Central, Fuerte Guaicaipuro ubicado en Charallave.

Según información de la PNB,  Guzmán fue secuestrado por dos sujetos quienes lo bajaron de su vehículo, lo metieron en el maletero, maniatado y amordazado,  tomando así el control del vehículo.

Seguidamente la policía dio la voz de alto, los delincuentes prosiguieron por el sector Quebrada Honda, de Yagua y metros más adelante se les explotó un caucho, situación que fue aprovechada por los funcionarios para rescatar al militar y detener a uno de los secuestradores.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here