Policía de Bolivia recuperó varios vehículos que pertenecían a la Embajada de Venezuela

0
396
nasar ramadan dagga
Policía de Bolivia vehículos Embajada de Venezuela - Policía de Bolivia vehículos Embajada de Venezuela
Compartir

La Policía de Bolivia recupera varios vehículos que pertenecían a la Embajada de Venezuela, según señaló el ministro de Gobierno boliviano, Eduardo del Castillo.

Añadió que aparentemente los automóviles fueron ofertados por los representantes de Juan Guaidó durante el interinato de Jeanine Áñez.

El cuerpo de seguridad de Bolivia rescató 12 de los 34 vehículos “hurtados, robados y posteriormente vendidos de manera ilegal por esta gente que llegó de manera ilegal a Bolivia”.

En un comunicado, el ministro dijo que “En diferentes fechas y mediante varios allanamientos realizados, se pudieron recuperar 12 de los 34 vehículos hurtados, robados y posteriormente vendidos de manera ilegal por la gente que llegó enviada por Juan Guaidó de manera ilegal a nuestro país».

Formuló, además que, «Hicimos entrega a personal diplomático de la embajada de Venezuela de las llaves de los vehículos recuperados que fueron robados por gente del presidente autoproclamado de Venezuela, Juan Guaidó, a la embajada de su país en las gestiones 2019-2020 bajo el régimen también autoproclamado de la señora Añez».

En este contexto, detalló que los operativos permitieron la recuperación de ocho vagonetas, un automóvil, un bus, una motocicleta y un minibús.

Es de recordar que los representantes diplomáticos de la administración de Guaidó en ese país eran Artur Vilar, Rafael Cáceres, el capitán Henry José Rivas, Maro Martínez, Winston Flores y José Gregorio Cumare.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Impactante! La isla del volcán de Tonga desapareció (+Fotos)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga