El Premio Billboard Espíritu de la Esperanza será entregado a Christina Aguilera

0
270
nasar ramadan dagga
Christina Aguilera Premio Billboard
Compartir

Durante la gala de los Premios Billboard de la Música Latina, la cantante Christina Aguilera el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza por su amplia labor filantrópica.

El evento se llevará en la ciudad de Miami, en Florida de los Estados Unidos. En ese espectáculo, la afamada cantante tendrá una presentación especial, anunció este jueves la organización del evento.

A través de un comunicado conjunto la revista especializada Billboard, se pudo conocer que «La poderosa voz de Aguilera se ha dado a conocer por todo el mundo, pero no solo a nivel musical; sino también en apoyo a diferentes causas para brindar ayuda a quienes más lo necesitan».

Christina Aguilera a través de su trayectoria «ha hablado abiertamente sobre haber vivido en un hogar con violencia doméstica y, dado esto; se ha dedicado a alzar la voz para terminar con el ciclo de abuso».

A sus 41 años, la intérprete ha vendido más de 75 millones de discos alrededor del mundo. Además, donó una parte de la taquilla a The Shade Tree; se trata de refugio del sur del estado de Nevada accesible las 24 horas para víctimas de violencia doméstica.

Es de recodar que ha sido compositora, actriz, modelo y diseñadora de modas «ha sido una gran aliada de la comunidad LGTBQ+»; ha recaudado dinero para la investigación sobre el VIH/sida y, como embajadora mundial de World Hunger Relief Effort.

En tal sentido, ayudando desde 2009 a recaudar más de 150 millones de dólares para el Programa Mundial de Alimentos y otras agencias que combaten el hambre; explica la organización.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Buenas noches Polierdro! Maite Delgado volverá a conducir el Miss Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga