Prepara pasticho de calabacín con pollo

0
441
nasar ramadan dagga
pasticho de calabacín con pollo
Compartir

El pasticho de calabacín con pollo es una receta sencilla y deliciosa. Incorporar una lista de ingredientes saludables en un solo plato es un reto que conseguiremos a la perfección.

Ingredientes:

3 calabacines

3 pechugas de pollo

3 tomates

Tomillo

Sal

2 zanahorias

2 cebollas

1 puerro

1 pimiento rojo

100 ml vino blanco

80 gr queso rallado

Aceite de oliva

Pimienta

Preparación:

  • El pasticho de calabacín con pollo tiene un proceso de elaboración de lo más sencillo y un resultado de película. Las láminas que separan el relleno entre si estarán compuestas por esta verdura.
  • Lavaremos bien los calabacines, los vamos a dejar con la piel, simplemente con la ayuda de un cuchillo muy afilado o de una mandolina los cortamos en tiras. El calabacín se cocina muy rápidamente con esta elaboración en el horno no hace falta que le demos una primera cocción.
  • Seguimos con el resto de los ingredientes, vamos a lavar el pollo y secarlo, le quitaremos cualquier pielecilla que pueda tener y lo cortaremos en trocitos.
  • Llega el turno de las verduras pelamos y cortamos muy finita las cebollas. Continuamos con el puerro y la zanahoria, estos ingredientes crearan el fondo perfecto de un plato lleno de sabor. Los pimientos los cortamos en tacos muy pequeños para que nos aporten su color y sabor.
  • Ponemos un buen chorrito de aceite pocharemos las verduras empezando por la cebolla y los puerros, terminaremos con la zanahoria y los pimientos.
  • Cuando las verduras estén tiernas les añadimos el tomate pelado y rallado, dejaremos que se evapore un poco el líquido, antes de poner el pollo.
  • En el momento en que empiece a estar tierno le ponemos una cucharada de harina y removemos bien. Incorporamos el vino y la sal. Coceremos unos minutos para que este relleno coja la textura necesaria.
  • Montamos el pasticho, colocamos las lonchas y encima el relleno. Repetimos la operación hasta que quede la fuente cubierta. Encima colocamos el queso rallado.
  • Horneamos a 180º unos 30 minutos hasta tener lista un espectacular pasticho de verduras y pollo realmente deliciosa.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:  ¡Exquisito! Fettuccine Alfredo con pollo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga