El presidente de Argentina recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V

0
601
nasar ramadan dagga
Presidente de Argentina recibió vacuna - Noticias Ahora
Compartir

El presidente Alberto Fernández recibió esta mañana en el Hospital Posadas la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19. La vacuna rusa fue aplicada en su brazo izquierdo por Marcela Yanni, licenciada en enfermería.

Fernández se convierte en el primer presidente en recibir la vacuna Sputnik V, luego de que ayer, el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires; Daniel Gollán, fuese la primera persona mayor de 60 años de recibir la vacuna rusa contra el coronavirus en Argentina.

El mandatario nacional reafirmó la seguridad y eficacia de la vacuna y reiteró que su prioridad es que llegue a la mayoría de los argentinos en el menor tiempo posible, replicó el comunicado.

En tanto, el jefe de Estado indicó que «quiere contar con todas las vacunas que estén a disposición» y destacó el trabajo realizado para lograr la aprobación que finalmente Anmat dio ayer a la vacuna Sputnik V para los mayores de 60 años.

Finalmente, Fernández agradeció al personal de salud por su lucha contra la pandemia; y a quienes están involucrados en el desarrollo y distribución de la vacuna.

Hasta la fecha, las autoridades sanitarias argentinas han contabilizado más de 1,8 millones de personas contagiadas de covid-19; incluidas más de 46.000 víctimas mortales debido a la enfermedad.

Puedes seguir leyendo: Colombia: Arribarán 20 millones de vacunas Covax en febrero


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here