Presidente Maduro insta a “gran campaña” para recuperar oro y el avión de Conviasa

0
394
nasar ramadan dagga
Compartir

Este lunes, el Presidente Nicolás Maduro pidió a militantes del PSUV articular una “gran campaña” para recuperar el oro depositado en Banco de Inglaterra y el avión venezolano-iraní.

Durante la jornada de trabajo dedicada al Congreso de la Nueva Época, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro en compañía del presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello y el Gobernador de Miranda Héctor Rodríguez, reiteró su llamado a “luchar” contra las sanciones impuestas a Venezuela.

El primer mandatario instó a combatir la “persecución criminal, contra las sanciones criminales”, asimismo señaló a recuperar el oro “que pretenden robarnos en Londres y recuperar el avión y a la tripulación de Conviasa que está secuestrada y pretenden robarnos en Argentina”.

Maduro exhortó a “dar una batalla con todas nuestras armas comunicacionales, sociales y políticas por el oro y por el avión”.

Maduro aseveró que el “imperialismo” mantiene una “persecución” contra la empresa estatal Conviasa, por lo que instó al presidente de la Asamblea Nacional (AN) y jefe de la delegación oficialista en el diálogo, Jorge Rodríguez, “hacerle saber a ellos que los vamos a enfrentar con todo si continúa la persecución criminal de EE. UU. contra Conviasa”.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1556747643145289728

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Bloomberg: Gobierno venezolano evalúa adelantar aguinaldos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga